Related Posts with Thumbnails

Sergio Ramos, el balón y el cambio de ciclo... galáctico


Sólo una vez he hablado de fútbol en este foro (no soy un gran aficionado). Pero es que la ocasión lo merecía. Ahora, aún sigo riéndome. No de Sergio Ramos -no está bien reírse de los demás...-, si no de las reacciones de los internautas twitteros sobre el penalti que tiró el jugador del Madrid. Ha sido muy divertido ver la "marabunta" de comentarios jocosos en torno al hecho. Sin más, me parece que es un buen lugar, este blog, para compartir alguno de estos twitts. Ahí van:

Seguir Leyendo...


Los "astronáuticos":








Los "deportivos":

Los "coperos":
Los "costumbristas":
El "sanitario":
Los "angribirdeanos":
El "político":
El "cinéfilo":
El "solidario":
El "DEFINITIVO":
A todo esto: ¿será un cambio de ciclo? Puede ser... Por de pronto, sólo parece un "cambio de ciclo" galáctico, con el "nuevo planeta Ramositlón"... El fútbol es así :)

Última hora: se confirma que, definitivamente, el balón ha llegado a la luna. Es que... "a Sergio Ramos le dijeron que los goles fuera valían el doble" y... se lo tomó muy en serio :)


Share/Save/Bookmark
  1. gravatar

    # by Anónimo - 27 de abril de 2012, 10:43

    ¿Tanto duele perder la liga? jajajaja

  2. gravatar

    # by Jaume Figa i Vaello - 27 de abril de 2012, 11:36

    bueno... en realidad, me trae bastante sin cuidado el fútbol. Simplemente, me pareció divertido lo que ocurrió en la red: a ti, ¿no te lo parece? :)
    Por otro lado, un amigo mío -más del Madrid que la Cibeles- me dijo que hasta que no viera la liga segura, no firmaba nada... Sabio consejo, creo yo.